¡¡¡¿No que no ES UN PELIGRO?!!!

DR. LORENZO CÓRDOVA VIANELLO,

CONSEJERO PRESIDENTE DEL INE:

 

Resultado de imagen para DR. LORENZO CÓRDOVA VIANELLO

+Quien no tiene enemigos

tampoco suele tene amigos

Baltasar Gracián

 

Estamos, ahora sí, frente a una situación de riesgo para la seguridad nacional.

Esto ya no es cuestión de jugar con fuego, sino de amenazar como Andrés Manuel López Obradorcon prenderle fuego, literalmente, al país con el solo anuncio de que si gana la presidencia en julio próximo, propondría, “para que se termine la violencia y haya paz en el paìs”, una amnistía a los capos del narcotráfico que se encuentran entre los mexicanos más ricos del mundo por haber propiciado el desastre personal de millones de personas en Estados Unidos, en México y en otros lugares del mundo con las drogas que ellos producen y/o distribuyen, así como las matanzas brutales que desde el año 2007 no han cesado de crecer en el país, por las batallas para controlar ciudades enteras de diversos estados, como sus mercados exclusivos.

Resultado de imagen para amnistia a los capos del narco

López Obrador amenaza a México, en defensa de la paz… actúa peor que Calderón cuando a tontas y a locas lanzó su guerra contra el narco en vez de haber incrementado al máximo de los máximos la destrucción de los plantíos de toda clase de enervantes, que en esta etapa con la tecnología mundial se encuentran a la vista de los satélites vigías hasta en las selvas más tupidas e intrincadas. Pero ahora el tabasqueño nos ofrece la paz entregando al país, en el nombre del amor oootra vez, a los narcos amnistiados para que salgan de las cárceles o de sus escondites y operen sus negocios a la luz del sol que al fin ya no tendrán que esconder para nada sus funestos negocios.

¿Y todos los mexicanos que han perdido la vida en el curso de este siglo, víctimas de las matanzas por el poder del negocio? ¿Y todos los púberes, adolescentes, jóvenes y adultos que se han perdido en el vicio sin posibilidad de rescate? ¿Y los que han sido reclutados para matar a los de las otras mafias mientras no sean ellos los muertos? ¿Y todas las familias destruidas por las mismas causas? ¿Y todo el perjuicio económico que ha sufrido el país con la pérdida de tanto talento?

¿Qué elíxir ha tomado últimamente este señor para salirnos con que soltando a los perros rabiosos, a nadie atacarán por la felicidad inmensa de sentirse libres?

En plena tierra guerrerense de los rojos y de los ardillos -para que no tarden en recibir tan gratas noticias- y no muy lejos de Iguala, el sitio fatídico de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos, llegó el peje López a realizar esta increíble, insuperable oferta para que los narcos vean en él a un magnífico candidato presidencial que les abrirá las puertas del cielo y cuantas otras sea necesario para que le ayuden a cosechar votos en las zonas donde dominan…

Creo, doctor Córdova, que ahora sí a López se le fue de más la lengua con esa llamada a los narcos para que hagan la paz haciéndose del país. País que ahora espera prontas noticias de su parte…

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendivil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s