Los Simpson ¿son viajeros en el tiempo?

By: Huffington Post

CAPTURA DE PANTALLA

La serie de la familia amarilla residente de la avenida Siempreviva de Springfield a lo largo de 29 temporadas nos ha hecho reír. Aunque a la distancia podemos ver cómo han tenido sus predicciones de una amplia cantidad de hechos importantes en la vida de Estados Unidos.

A través del Pat McAfee Show, programa de radio neoyorkino, enumeraron las veces en las que en escenas de las serie se muestran hechos prácticamente premonitorios.

Durante el video aparecen algunos guiños a estos hechos trascendentales.

Cuando el auto de Homero es infraccionado en Nueva York, Bart invita los pasajes desde Springfield a la gran manzana y la imagen muestra un 9-11, fecha marcada en la historia reciente de dicha ciudad.

Esta lectura de las premoniciones de los escritores de Los Simpson viene de varias temporadas atrás, sin embargo ahora que la Fox ha sido comprada por Disney esto cobró mayor relevancia.

La entrada de Lady Gaga a un show del medio tiempo del Súper Tazón con arneses; el brote de ébola en la última década; en sus primeras temporadas los domadores de tigres siberianos, Siegfreid y Roy fueron atacados por sus animales; las fallas en las casillas electorales en 2008 durante la elección de Obama contra McCain por la presidencia de EU; en 1995 en una visión al futuro, el novio de Lisa tenía un smartwatch; inclusive el pez de tres ojos que resultó parte de las mutaciones que provocó la planta nuclear, en Japón encontraron un pez con esas características. Todo esto ya lo había mostrado la serie años antes de que ocurriera en la realidad.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPatMcAfeeSho%2Fvideos%2F953972454740827%2F&show_text=0&width=476

En el caso de México se hizo mención al huracán Patricia que sería el más grande de la historia, además de acepciones al muro fronterizo.

El planteamiento de este comunicador es clara ¿Mat Groenning es un viajero en el tiempo? ¿Cómo es que tantos hechos se han dado casi al pie de la letra del guión de los hechos que pasan en el mundo de Springfield?

La duda está en el aire, aunque muchos hayan dicho que la formula y las historias de Los Simpson ya están agotadas, o muy forzadas, su existencia sigue dando de qué hablar a punto de cumplir 30 años de ser transmitidos.

¡Queremos respuestas jefe Gorgory!

https://giphy.com/embed/PQO5pKL3phNjW

Anuncios

Comentários no Facebook