Anaya va solo por la candidatura presidencial del Frente

By: Huffington Post

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, se descartó para buscar la candidatura presidencial de la coalición.

EDGARD GARRIDO / REUTERS

El panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, se descartó para buscar la candidatura presidencial de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, por lo que Ricardo Anaya Cortés se convierte en el único postulante en la elección interna del PAN.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter @RafaMorenoValle, aseveró que en la coalición Por México al Frente, existe un evidente consenso de quien debe abanderarla.

Nuestro país necesita un cambio que se puede lograr con la suma de diversas fuerzas políticas, pero en la coalición  existe un evidente consenso de quien debe abanderarla.
Les comparto la decisión que tomé junto con mi familia, equipo de trabajo y colaboradores.

“Estoy convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un proyecto común”, expresó el exmandatario estatal.

Moreno Valle indicó que tomó la decisión con apoyo de su familia, equipo de trabajo y colaboradores, “juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México sal frente logre sus objetivos”.

Al respecto, el senador panista Javier Lozano escribió en su cuenta de Twitter que, al parecer, no forma parte del “equipo de trabajo y colaboradores” de Moreno Valle, pues desconocía la decisión.

Por lo visto, no estoy en su “equipo de trabajo y colaboradores” pues hasta ahora me entero de esta decisión. Ya veremos los saldos de su “negociación”. https://twitter.com/rafamorenovalle/status/950125137508163584 

Deja un comentario