Javier Lozano regresa al PRI para apoyar la campaña de Meade

By: HuffPost

MOISÉS PABLO/ CUARTOSCURO
Moisés Pablo /CUARTOSCURO.COM

Después de que Javier Lozano anunciara su renuncia al PAN el pasado martes, el senador poblano declaró para distintos medios de comunicación que su destino laboral está en el PRI, apoyando la precampaña de José Antonio Meade.

“Yo estaba muy incómodo desde hace varios meses en el partido y yo creo que esto simplemente se precipita con los últimos hechos en cuanto al proceso interno, y porque además ya los tiempos llegaron para uno también fijar posición de lo que va a hacer”, declaró en entrevista con el Sol de México.

El exmilitante panista se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los principales voceros el proyecto que representa a la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza. Aseguró que “destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña”.

En redes sociales, Lozano no ha escrito ningún mensaje, únicamente ha retuiteado información relacionada. Por su parte, el periodista Irving Pineda compartió la imagen de una reunión entre Javier, Meade, Enrique Ochoa Reza (dirigente nacional del PRI) y Aurelio Nuño (exsecretario de Educación Pública) que parece haber sucedido recientemente.

Anuncios

Deja un comentario