Spotify colabora con el Museo de Bellas Artes… ¡y te va a encantar!

By: HuffPost

Porque todo mejora cuando hay música involucrada.

Spotify eligió un aliado y lo hizo bien. En esta ocasión colaborará con el Museo del Palacio de Bellas Artes para mejorar tu experiencia a través de la música producida por Puentes.

La exposición Híbridos, El cuerpo como imaginario, del Museo Nacional de Antropología y el Musée de l’Elysée de Suiza, se redefinirá visual y estéticamente a partir de música curada específicamente para acompañar la muestra.

La selección de temas incluye sencillos icónicos de David Bowie, Philip Glass y Billie Holiday, por mencionar algunos, además de reflexiones narradas por Julio Martínez Ríos.

La muestra explora los distintos imaginarios, culturales y artísticos, que han propiciado el surgimiento de seres híbridos, plasmados en obras que son interpretadas desde visiones artísticas, científicas y antropológicas.

Un total de 97 piezas, de artistas como Rufino Tamayo, Pablo Picasso y Marc Chagall, conforman la colección de seres fantásticos que ocupan la sala Diego Rivera del Palacio de Bellas Artes.

Si asistirás a la exposición puedes descargar previamente la playlistEste se encuentra en el perfil oficial del Museo del Palacio de Bellas Artes.

Los usuarios de Spotify podrán escuchar la producción cuando visiten la exposición, con audífonos, utilizando su smartphone o Tablet y siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Spotify.
  2. Dentro de Preferencias selecciona Reproducción y activa la función Crossfade de 12 segundos. Tip: El crossfade también te permitirá escuchar tu música y otras playlists sin pausas.
  3. Busca y sigue al Museo del Palacio de Bellas Artes.
  4. Sigue la playlist Híbridos, El cuerpo como imaginario, descárgala en tu dispositivo móvil y activa la función “disponible sin conexión”*.
  5. Reproduce la playlist Híbridos, El cuerpo como imaginario en orden y desde el
Anuncios

Deja un comentario