Porque todos lo necesitábamos, llega video de la ‘chaira arrepentida’

By: Sopitas

Porque todos lo necesitábamos, llega video de la ‘chaira arrepentida’

Porque es obvio que no teníamos suficiente con la ‘niña bien’, la ‘señora bien’, el ‘chavo chaka’ y demás, porque ustedes lo pidieron tan desesperadamente, llegó la ‘chaira arrepentida’.

Lo sabemos, ojalá no tuviera que ser así.

Este martes en redes sociales comenzó a circular un video de una supuesta detractora de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. Aparece una chica cantando que ha decidido cambiar su preferencia porque las propuestas nomás no la convencen. 

Destaca temas como la propuesta de cancelar el aeropuerto, asegura que está en contra de la amnistía a criminales, entre otras cosas.

A ritmo de un cumbión, también hace referencia a mejor votar “por el que tiene vitiligo”, obviamente refiriéndose a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

Y no es todo, le toca también a Ricardo Anaya acusándolo de mentiroso. 

¡Alerta BOT!

BuzzFeed News México publicó en su cuenta de Twitter que miles de cuentas de bots y trolls están difundiendo el video simulando que tiene popularidad. La tendencia ya se posicionó en los principales Trending Topics de México.

Agregan que el apoyo a la difusión del video no es espontáneo ni orgánico.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

BuzzFeed News México

@BuzzFeedNewsMex

🚨🤖🤖🤖🚨

Miles de cuentas de bots y trolls difunden el video “CHAIRA ARREPENTIDA” simulando que tiene popularidad. La tendencia se posiciona en los principales Trendig Topics de México

El apoyo a la difusión del video no es espontáneo ni orgánico

Ojo con los bots

Deja un comentario