AMLO, la nueva estrella de rock de ‘Rolling Stone’

By: HuffPost

Además de AMLO, en 2014 el presidete Enrique Peña Nieto también tuvo su portada.

ESPECIAL
La portada de Rolling Stone del mes de junio tiene al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador dio un salto en la carrera presidencial. Ahora pasó de ser portada en periódicos y revistas de política a ser la estrella de Rolling Stone México en el mes de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la revista dio a conocer la portada en la que se ve el rostro del abanderado de Juntos Haremos Historia dividida; del lado derecho se muestra serio, incluso podría pasar por molesto, mientras que en la parte contraria está sonriente y porta una banda presidencial.

“Así se ve AMLO. Preocupación empresarial e ilusión popular” es el titular de Rolling Stone el mes de Julio.

CAPTURA DE PANTALLA

En la red social anticipó que el contenido sobre el tabasqueño trata de las diferencias que tuvo con empresarios, la ilusión en los mexicanos de significar un cambio y su ventaja en las encuestas.

Empresarios vs AMLO

Presidentes de grandes empresas en México hicieron un llamado para votar en contra de “gobiernos populistas”, un mensaje que hace alusión al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas de preferencia.

Directivos de empresas como Grupo México, Coca-Cola FEMSA, Grupo Vasconia y Grupo Herdez enviaron mensajes en video y por escrito en los que advierten sobre posibles consecuencias del triunfo de un gobierno populista.

Los mensajes, que hacen referencia a escenarios catastróficos con la llegada de un gobierno populista, se dan a poco más de un mes de que concluyan las campañas electorales, un proceso en el que AMLO ha llevado la delantera frente a otros candidatos.

Puntero en las encuestas

Esta semana salieron dos encuestas que colocan a López Obrador como puntero, superando incluso la barrera del 50% de preferencias.

La más reciente encuesta de Reforma, indica que el tabasqueño tiene 26% de ventaja sobre su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya y a José Antonio Meade en un lejano tercer lugar con 19%.

La segunda encuesta fue de Parametría, en la que López Obrador le saca 25 puntos de ventaja a Anaya con 45% de las preferencias y a José Antonio Meade en tercera posición con 14%.

EPN también estuvo en una portada

El mayo de 2014, Rolling Stone, tuvo en su portada al presidente Enrique Peña Nieto. Aquella fue la primera vez que un político figuraba en la portada de la revista en su edición mexicana.

En ella estaba la foto del mandatario con “Peña Nieto ‘El Reformador’ ¿Tonto?… ni tanto”.

ESPECIAL

Deja un comentario