AMLO y Consejo Mexicano de Negocios se reunirán “para que no haya malentendidos”

By: Huffigton Post

Durante un mítin en Ixmiquilpan Hidalgo, AMLO dio a conocer que entablará con diálogo “conciliador y con la mano tendida” con algunos empresarios mexicanos en Ciudad de México

GABRIELA PÉREZ MONTIEL/ CUARTOSCURO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, informó que este martes se reunirá con el Consejo Mexicano de Negocios “para que no haya malentendidos”.

Durante un mítin en Ixmiquilpan Hidalgo, dio a conocer que entablará con diálogo “conciliador y con la mano tendida” con algunos empresarios mexicanos en Ciudad de México. Además, manifestó su disposición de explicar su proyecto de nación.

Yo voy a responderles para que no haya malos entendidos, lo mejor es que haya diálogo y yo acepté la invitación.AMLO

La reunión se dará luego de la escalada en la relación entre empresarios liderados por Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, quien aseguró que los señalamientos realizados por AMLO con respecto al presunto cabildeo del grupo a favor de Ricardo Anaya eran “injuriosos y calumniosos”.

“Que bueno que no pensemos igual, qué bueno que tengamos puntos de vista diferentes porque eso es la democracia. Entonces, si ellos tienen otra manera de ver el desarrollo o los grandes problemas de México y sus soluciones, que bien; yo tengo ya un diagnóstico de lo que le pasa al país y que es lo que se necesita y el remedio”, insistió AMLO.

Por su parte, el Consejo Mexicano de Negocios anunció además, la creación de mesas de diálogo con los tres candidatos presidenciales: Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México y Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente.

Además de escuchar sus distintas propuestas y visiones de gobierno, los consejeros externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación #DiálogosPorMéxico.

Anuncios

Comentários no Facebook