Trump habla sobre la salud de la primera dama: “Pasó por un momento difícil, pero está bien”

By: CNN en español

Imagen relacionada

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se refirió este miércoles a la salud de la primera dama Melania Trump y dijo que pasó por algunas dificultades.

“Por supuesto tenemos que empezar con nuestra genial primera dama, Melania. Gracias, Melania. Ella es genial”, dijo Trump al inicio de su discurso en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

“Ella pasó por un momento difícil pero está muy bien”, dijo Trump al aparecer con la primera dama por primera vez en 25 días.

Trump dijo que estaba muy orgulloso de su esposa, “ella está haciendo un trabajo fantástico como primera dama. La gente te ama. La gente de tu país te ama”.

El 14 de mayo, la primera dama fue ingresada en el centro médico militar Walter Reed National por lo que su portavoz Stephanie Grisham describió en un comunicado de prensa como “un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna”.

La intervención resultó “exitosa y no hubo complicaciones”, según Grisham, pero Trump permaneció en el hospital durante casi una semana.

Sin embargo no fue vista en público más de 20 días.

Melania no acompañará al presidente Trump a sus compromisos internacionales en Canadá ni en Singapur.

Anuncios

Deja un comentario