Pobre PRI, lo quieren acabar ya…

LIC. MANLIO FABIO BELTRONES,

EXPRESIDENTE, ASEDIADO, DEL PRI:

Resultado de imagen para LIC. MANLIO FABIO BELTRONES

+Levanta una abeja por caridad y

aprenderás los límites de la caridad

Robert Greene-PODER

pri

Dime con quién andas y te diré quién eres… La mejor forma de  identificar la clase de individuo que es Ulises Ruiz Ortiz está en recordar que viene de la pandilla de Roberto Madrazo Pintado, aquel que en el año 2007 buscó y encontró un atajo para robarse el mundialmente famoso maratón de Berlín…

Lo descubrieron y cuando lo identificaron, alguién exclamó:

¡Claro, tenía que ser mexicano!

Es, además, el mismo que antes se robó la presidencia del PRI y luego aplicó su inveterado descaro para intentar robarse  la Presidencia de la República con el apoyo de Ulisitos, entre otros, usando el cargo que todos sus antecesores habían respetado.

Ulises, oaxaqueño de origen, fue otro de quienes usan el adjetivo político como otros usan el adjetivo ladrón y cuánto mejor si lo hacen desde una gubernatura para lo que  contó, naturalmente, con el siempre interesado apoyo de Madrazo, quien lo hizo válido cuando el señor gobernador saqueó el presupuesto de su estado para colaborar en la campaña presidencial antes mencionada.

Bueno, ahora ya sabe usted que este priista de cepa…

Televisa está de plácemes luego de que en las dos últimas jornadas bursátiles sus títulos tuvieron un importante repunte, esto tras presentar su reporte de resultados del 2º trimestre del año, en el que la televisora destacó que sus ventas netas se incrementaron 16.2% durante el trimestre, registrando 26 mil 701 millones de pesos.

La compañía informó que éstas fueron impulsadas tanto por la publicidad como por el sub-licenciamiento de la Copa del Mundo Rusia 2018, en este último caso sus ingresos en México y otros mercados de la región alcanzaron los mil 723 millones de pesos.

En conferencia con analistas, el co-presidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia (que junto con Bernardo Gómez, están ahora al frente de la televisora), dijo además —a pregunta expresa— que la empresa se encuentra muy animada por los mensajes del virtual presidente electo Andrés M. López Obrador acerca de la libertad de expresión y la libertad de empresa. Indicó que si le va bien a México, le va a ir bien a Televisa.

 

Internet,  m760531@hotmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Anuncios

Deja un comentario