Miranda, estudiante del CCH Oriente, fue secuestrada y calcinada

By: HuffPost

El 20 de agosto fue el último día que fue vista con vida cuando salió de clases con rumbo a su casa ubicada en La Paz, Estado de México.

Los secuestradores pidieron 5 millones de pesos para liberarla, pero su familia no pudo juntar el dinero y un día después su cuerpo fue hallado calcinado.

Miranda Mendoza Flores, una joven de 18 años fue secuestrada y asesinada cuando salió del CCH Plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en la delegación Iztapalapa, en Ciudad de México, el pasado 20 de agosto.

De acuerdo con El Universal, un día después, el 21 de agosto, automovilistas reportaron a las autoridades que a la altura del municipio de Cocotitlán, Estado de México se encontraba el cuerpo de una persona que aún se estaba quemando.

Los estudios genéticos posteriores confirmaron que el cuerpo era de Miranda, información que fue dada a conocer el pasado sábado 1 de septiembre.

Por estos hechos, el CCH Oriente emitió este comunicado:

Reforma detalla que el 20 de agosto, el día que desapareció Miranda, sus familiares recibieron una llamada en la que les advirtieron que la joven había sido plagiada y necesitaban 5 millones de pesos para liberarla. No pudieron juntar el dinero y un día después su cuerpo fue hallado calcinado.

Los secuestradores pidieron 5 millones de pesos para liberarla, pero su familia no pudo juntar el dinero y un día después su cuerpo fue hallado calcinado.

FB: MIRANDA MENDOZA
Anuncios

Comentários no Facebook