Nueva y grave crisis, que será  peor con México: Rickards

¡Todosunidos contra la corrupción y la impunidad!

Leopoldo Mendívil

 

DR. CARLOS M. URZÚA MACÍAS,

NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA:

+No voy a provocarte daño, 

sólo te aplastaré los sesos

Jack Nicolson 

CIUDAD DE MÉXICO.- “No olvides esta fecha: 2 de Noviembre de 2018 

El anterior es el primer renglón de un texto que en seguida le transcribiré íntegro. Su autor es James -Jim- Rickards, estadunidense. La cadena noticiosa CNN lo publicita y vende suscripciones para sus publicaciones que lo pintan  como un súperespecialista financiero mundial que se ha pasado al menos este año pronosticando la peor tragedia económica que haya sufrido el planeta.., en  especial para México.

Va, pues, el texto entero menos el renglón que inicia esta entrega:

“… Ese día iniciará la época más oscura en la historia económica mundial, según una de las mentes más brillantes de la Comunidad de Inteligencia Internacional.

El ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards, ha advertido que ‘se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios´

México podría ser el principal afectado de esta caída junto con otros países de la región.

“‘Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 7 años de retraso’, explicó.

Pero para Jim Rickards esto no es necesariamente una mala noticia: ‘Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero’, afirmó.

En su libro La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima, Rickardsrevela paso a paso cómo se desencadenará la nueva crisis mundial, cuáles son las divisas que perderán todo su valor y cómo ganar dinero en este escenario.

Y comparte el Plan de Supervivencia que diseñó Rickards para proteger tu patrimonio a partir de hoy.

Este libro se ha convertido en un best-seller a nivel mundial (tanto que ha sido traducido en 8 idiomas).

Y por la gravedad del asunto, la editorial ha accedido por el día de hoy a permitir su descarga on-line.

Para descargar una copia haz clic aquí de inmediato mientras este link permanezca activo. (Estas dos líneas son cortesía de CNN…)

Nadie conoce el sistema monetario como Jim Rickards.

Antes de publicar La Gran Caída, Rickardsprotagonizó algunos de los eventos más importantes de los últimos 30 años.

“A principios de los ’80 contribuyó a las negociaciones que pusieron fin a la crisis de los rehenes en Irán.

A finales de la década del 90, la Reserva Federal lo convocó para prevenir un derrumbe de 1.25 trillones de dólares durante el colapso de Long Term Capital Management.

Y, tras los ataques del 11 de septiembre, la CIA le encomendó la tarea de rastrear operaciones financieras con posible origen terrorista.

Actualmente trabaja como editor de Agora Publicaciones desde donde anticipó el Brexit y el triunfo de Trump en las elecciones varias semanas antes de que ocurrieran.

La pregunta que nos deberíamos estar haciendo ahora es: ¿Y si Rickards tiene razón nuevamente?

Si así fuera, la única manera de estar protegido es leyendo su libro.

… Así que éntrele, secretario Urzúa, cómpreselo, aunque no antes de leer lo que en seguida le comparto:

La primera vez que publiqué ésta, la más reciente profecía de don  Jimmy, fue el 11 de enero de este año, cuando me cayó de sorpresa porque en aquellos días del nuevo año afirmó que el peor tronido económico mundial ocurriría en el entonces inminente 2 de febrero.

… Pero no sucedió. ¡Qué raro!, ¿no..?

Llegó junio y CNN retomó su fervor por RICKARDS, anunciando que para el primer día de agosto siguiente (ahora, pasado), Trump lanzaría el reseteo del dólar y el propio Jim anunció que él mismo había invertido ya 100 mil dólares de sus ahorros y estaba invitando a otros 49 inversores, a través de CNN para variar, a seguir sus pasos en esta hazaña que lanzaría al dólar hasta un ¡mil por ciento hacia los cielos..!.

Pero llegó y se fue agosto sin que Trump realizara el reseteo del billete verde. Y Jimmy ya no mandó ni un ustedes perdonen a sus creyentes.

Pero el jueves pasado, 4 de este octubre,  nuestro héroe financiero volvió a la carga, oootra vez con el asunto de la gran bancarrota -no la de AMLO sino la de Rickards…- que, aseguró nuevamente, hundirá a México hasta el centro del planeta, mientras sus seguidores  se vuelven supermillonarios… 

¿Por qué CNN pierde prestigio ganando dólares con esa clase de publicidad..?

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil Blog

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Anuncios

Comentários no Facebook