Rechazan en redes visita de Nicolás Maduro a toma de protesta de AMLO

By: HuffPost

Usuarios de Twitter se pronunciaron en contra de que el presidente venezolano arribe al país el 1 de diciembre próximo.

Con la etiqueta #MaduroNoEresBienvenido, usuarios en Twitter rechazan la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a México para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, el próximo canciller, Marcelo Ebrard, dio a conocer la lista de los asistentes a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo entre los que se encuentra Maduro, así como el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; el mandatario de Colombia, Iván Duque, y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Pero usuarios en Twitter no tomaron a bien la noticia de la presencia de Maduro y argumentan que no es bienvenido en México debido a la situación en la que viven los venezolanos.

“Por solapar y continuar con el legado de sangre, violencia, dolor y hambre de Chávez. Por ver a tu pueblo sufrir y no hacer nada. Por destrozar la economía de Venezuela. Por imponer tu voluntad y pasar por encima de la de tu pueblo. #MaduroNoEresBienvenido”, tuiteó Gloria.

TWITTER
Usuarios rechazan visita de Maduro en toma de posesión de AMLO.

“#MaduroNoEresBienvenido ¿Ya hicieron la Consulta para ver si queremos que venga Maduro? @NicolasMaduro NO es bienvenido en México, así te lo haremos saber si vienes!”, escribió Gonzalo Hernández.

TWITTER
Usuarios rechazan la visita de Maduro a México.

Estas son algunas reacciones.

Por seguir destruyendo a diario la economía de Venezuela; por humillar y mantener sojuzgados a los venezolanos; por tu corrupción y la de la cúpula con la que gobiernas; por el hambre que padece tu pueblo y mucho más: en México. ccp @NicolasMaduro

Anuncios

Comentários no Facebook