Nueva amenaza contra CNN: envían paquete sospechoso a sus oficinas en Atlanta

By: Huffigton Post

La cadena dijo que el paquete era “similar” a los supuestamente enviados por Cesar Sayoc a demócratas de alto perfil la semana pasada.

Un paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado este lunes por la mañana en una oficina de correos de Atlanta, según el presidente de la cadena, Jeff Zucker.

Zucker dijo en un comunicado en Twitter que no había “ningún peligro inminente para el Centro CNN” y que los paquetes enviados a las oficinas de la CNN se están revisando fuera del sitio.

Un portavoz de CNN confirmó a HuffPost que el paquete estaba dirigido al CNN Center en Atlanta. La policía de Atlanta no pudo confirmar inmediatamente el informe.

El presentador de CNN, Jim Sciutto, informó que el paquete era “similar a los paquetes anteriores” que se envió a los demócratas de alto perfil la semana pasada. Un hombre llamado Cesar Sayoc fue arrestado el viernes en Florida en relación con esos paquetes, que incluían bombas de tubo sin explotar. Al menos uno de ellos también contenía polvo blanco no identificado.

Esta es una historia en desarrollo. Regresa más tarde para actualizaciones.

Anuncios

Comentários no Facebook