Anuncios
Noticias

Jiménez Espriú vs. Meade; al ring por cancelación del NAIM en Texcoco

By: HuffPost

Meade lanzó el primer golpe, al asegurar que la cancelación del NAIM en Texcoco costaría 145 mil millones de dólares. Jiménez Espriú reviró: son “las cuentas alegres de un hombre triste”.

Para el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, la estimación divulgada por el ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, que México perdería 145 mil millones de dólares por la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco, son «las cuentas alegres de un hombre triste».

A través de una serie de tuits publicados el jueves pasado en su cuenta personal, Meade criticó la cancelación del NAIM, una de las principales obras del sexenio del priista Enrique Peña Nieto, argumentando que «un aeropuerto importa porque activa la economía».

El ex secretario de Hacienda reviró a través de la misma plataforma, haciendo referencia a un análisis realizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México que señalaba que «la única solución factible, viable y confiable, con todos sus retos por atender, es continuar con la construcción del NAIM».

Como millones quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron. Con el respeto y alegría de siempre te deseo feliz año».José Antonio Meade.

Minutos después el titular de la SCT contestó con un breve tuit:

Gracias por sus buenos deseos. Lo mismo de mi parte para usted y su familia».Javier Jiménez Espriú.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: