Columnas Noticias

De: Alguien de buena fe Para: Jefe del Ejecutivo

¡Todos unidos contra la corrupción y la impunidad!

Leopoldo Mendívil

PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR,

+… Buscad, y hallaréis; 

llamad, y se os abrirá

Mateo 7:7

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Estimada Carolina Quiroz, recibí con mucho agrado y especial satisfacción su carta, dirigida a mi correo, con la solicitud de que “si usted considera que está bien, publicar algo de esto”…

Como no pienso correr el riesgo de arrebatar a mis lectores, si lo corto, el encanto que me provocó su carta, he intentado subsanar sus leves tropiezos caligráficos tratando de lograr para otros, que no para usted, la satisfacción de tender puentes entre quien recorre oootra vez el país en busca de quienes necesitan auxilio.

En consecuencia, transcribiré sus palabras, todas, como las escribió hace algunas horas, con el deseo y la esperanza de hacerlas llegar a las manos y a los ojos de quien ha recorrido el país hasta las últimas cavernas de la pobreza que aplasta a muchos, pero muchos mexicanos…

Ésta es su carta, Carolina

carolina quiroz<caroll_210@yahoo.com.mx>

“7 ene. 2019 17:00 (hace 21 horas)

“para Lmendivil2010

“Leo lo que publica… Lo miro en el internet… No sé mucho de política pero sí sé que ese viejo loco del peje hace puras atrocidades.

“¿Sería posible que usted publicará que en vez de andar pregonando que ayudará a los migrantes, primero ayude a los mexicanos?

“aquí en la frontera los migrantes han ocasionado que la mayoría de doctores y dentistas estén sin trabajo, porque los clientes de USA

“No quieren venir a Tijuana.., así como los restaurantes y demás negocios ha repercutido en pérdidas con  eso de los migrantes…

“Otra cosa (de) lo que se va a recuperar descubierto el robo de Pemex…  son miles de millones…… que entonces les devuelva su trabajo a esos 12000 personas que sacó con arbitrariedad de sus puestos. ¿Qué no piensa este tipo que son personas que tienen compromisos, familia que mantener?

“Y ya por último, con eso de los recortes a los sueldos creo que los maestros jubilados deben de tener un tope máximo de 40.000 pesos

“Hay maestros pensionados que ganan más de 100,000, pues así no hay dinero que alcance para las jubilaciones.

“Espero que lea mis comentarios y si usted considera que está bien, publicar algo de esto.

“Reciba un cordial saludo desde Tijuana. B.C.”

Hacer el bien, presidente López Obrador, sin saber a quién.

No conocía a Carolina Quiroz hasta ahora que la he leído.

… Hasta ahora que se la he presentado a través de su propia carta.

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil Blog

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.