Las amenazas que recibió una reportera al denunciar a un hombre

By: HuffPost

La reportera Monserrat Ortiz compartió las amenazas que recibió en Facebook por hacer su trabajo.

El pasado 4 de febrero, en el noticiario de Hannia Novell, de ADN40, la reportera Monserrat Ortiz presentó el caso de Carlos “N” un joven que violentaba a sus exparejas, tres mujeres que decidieron denunciarlo ante el Ministerio Público y las cámaras del espacio.

Según se exhibió en el noticiario, Carlos “N” le escribió una carta a Zyanya, su última pareja, en la que confesó haberla “maltratado física y emocionalmente. Quería tenerla asustada. ¿Qué tal si se iba? ¿Qué tal si estaba con otro? Le pego pa’ que entienda, la humillo pa’ que se calle”.

Pero Zyanya no fue la única que recibió amenazas de muerte del susodicho, sus exnovias Gabriela y Judith también. Esta última, de hecho, narró ante las cámaras que los golpes de Carlos le provocaron una contusión cerebral.

Un día después de haber presentado este trabajo, la reportera Ortiz recibió amenazas por parte de Carlos “N”, quien le dijo que la violaría y mataría. Mediante Twitter la reportera compartió los mensajes:

Durante la emisión, Novell le mandó un mensaje a Carlos asegurándole que no le temen. “Si callamos, no avanzamos. Como periodistas tampoco permitiremos que nos agredan por hacer nuestro trabajo”:

Anuncios

Comentários no Facebook