AMLO

#LasDeHoy

PROPAGANDA NEGRA

Santiago Nieto:El caso está relacionado con propaganda negra… en el proceso electoral federal 2017-2018, particularmente con la construcción de la serie El Populismo en América, orquestada a partir de dos personas en particular, Alejandro Jesús Quintero Íñiguez, por un lado, y, por otro lado, la empresa vinculada con el señor Piña… también fue (identificado) el apoderado legal de la empresa Telepersonal y entre los indicadores se estableció que este grupo recibió 47 millones 900 mil pesos provenientes de Bufete de Proyectos de Información y Análisis. Esta sociedad anónima también fue participe en la guerra sucia en contra del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se identificó por el lado del Bufete de Proyectos de Información que recibió 186 millones de pesos provenientes de OHL México, además de dos mil 500 millones provenientes de la coordinación del Programa de Apoyo a la Comunidad del gobierno del Estado de México sin una aparente justificación, a partir de estos recursos que recibía el bufete eran entregados a las empresas que se encargaron de elaborar el proyecto de Populismo en América.

Este caso se denunciará ante la Fiscalía de Delitos Electorales y se dará vista al Instituto Nacional Electoral.»

            Como dijo AMLO, lo más probable es que no pase nada ya que no está tipificado todavía este tipo de delitos, entonces cabe preguntar ¿es advertencia para futuros videos?

MIGRANTES SECUESTRADOS

Gral. Luis Cresencio Sandoval, Sedena: Muestra foto del puesto militar de seguridad de La Coma, que está antes de llegar al punto donde fue detenido el autobús y fueron bajados los indocumentados. “Ese es el autobús a las 11:14, ahí está el arribo al área de revisión de autobuses… bajan las maletas… son pasados por Rayos X posteriormente y se vuelve a cargar el autobús… se observa que no iba acompañado con ninguna patrulla… el autobús llegó solo, en su movimiento normal hacia Reynosa… no se encontró que en las identificaciones tuvieran otra nacionalidad, probablemente llevaban identificaciones falsas …También estos autobuses son pasados por Rayos X para ver verificar si en alguna parte del autobús llevan alguna cosa ilícita, cosa que no sucedió.”

            ¿Cómo saben que eran indocumentados? ¿Todos los secuestrados son               indocumentados?

EXTORSION A MIGRANTES

Olga Sánchez SEGOB:Sin duda, el Instituto Nacional de Migración era una de las instituciones que estaba más penetrada de corrupción. Estamos renovando prácticamente a todo el personal y, desde luego, ya hemos presentado algunas denuncias penales de agentes migratorios que extorsionaban a las personas que intentaban ingresar a nuestro país… Así que el proceso está en marcha, pero, sin duda alguna, lleva tiempo, porque era tanta la corrupción y son tantos los agentes que estamos renovando… que todavía vamos a tardar un poquito más de tiempo.»

            Por lo menos no desaparecieron del Instituto.

OPERACIÓN BERLIN CONTRA AMLO

El portal de noticias Eje Central da a conocer hoy una operación llamada ‘Berlín’ contra la campaña presidencial de AMLO donde participaron personajes como Enrique Krauze. ¿también se investigará?

AMLO: Ya no, ya amor y paz. Esto, la verdad que ni siquiera es porque se trate de un agravio a nosotros, no es venganza, es ponerlo de ejemplo, porque ilustra, hacia adelante, pero no es el propósito, para nada, vengarnos. Invitar nada más a que todos respetemos la legalidad, que todos apostemos a la democracia, que actuemos con honestidad, a portarnos bien todos y no hay ningún problema, no tenemos nosotros enemigos ni queremos tenerlos.»

            Su amor y paz es selectivo, a unos se les denuncia por campaña negra y a otros sólo se les exhibe.

AYOTZINAPA / Militar activo en la Normal

AMLO:La investigación la lleva Alejandro Encinas, se está trabajando en conocer toda la verdad sobre Ayotzinapa, es un compromiso que tenemos. Yo le voy a pedir a Alejandro que les informe cómo va la investigación sobre todo el tema.«

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.