AMLO

#LasDeHoy

NO ES LO MISMO UN AMBICIOSO VULGAR QUE UN VULGAR AMBICIOSO

AMLO:El lunes voy a poner aquí un compromiso de que no voy a reelegirme, firmado… que soy partidario de la democracia, que estoy de acuerdo con la máxima del Sufragio Efectivo no Reelección; que soy maderista, que es uno de los hombres que más admiro, que como se le ha denominado, así le llamo, ‘El apóstol de la democracia’ y que no soy un ambicioso vulgar, que voy a servir, si lo decide el pueblo, seis años: y que a finales del 2024 termino mi mandato. Atentamente: ‘ya saben quién’

            El pueblo es bueno y sabio ¿y si le pide que se quede otros 6 años?

Resultado de imagen para no reeleccion amlo

YA PÓRTENSE BIEN, NADA LES CUESTA

AMLO:vuelvo a hacer un llamado a todos los pobladores para que no protejan a quienes se dedican al robo de combustible… y que si es por necesidad que cuenten con nosotros para que se les apoye en todo lo que requieran, trabajo, bienestar… Incluso el llamado también lo hago a quienes se dedican a estas actividades, que vayan pensando en reincorporarse a la vida pública, que abandonen las filas de la delincuencia, que piensen en sus familiares, que piensen en sus hijos, en ellos mismos, los riesgos que corren, el que se vayan a la cárcel.»

Resultado de imagen para no reeleccion amlo

SI NO HAY SUFICIENTES ELEMENTOS Y LOS QUE HAY TIENEN MALA CAPACITACIÓN ¿A QUIÉN SE DEBÍA RECURRIR?

AMLO: Un caso -no es pasado, es presente desgraciadamente- surrealista, kafkiano: El gobierno contrataba… a 50 mil elementos de policías privadas para cuidar las instalaciones del gobierno. Casi todas las dependencias tenían contrato con empresas privadas para la seguridad de las instalaciones y de las oficinas del gobierno, mientras la seguridad pública, que es la función principal o una de las funciones básicas del gobierno, se atendía con 10 mil elementos. El estado de indefensión de la gente era total, pero el gobierno sí estaba protegido; pero ni siquiera con policías, con marinos, con soldados, sino con elementos contratados a empresas privadas de seguridad. ¿No les parece increíble?«

Resultado de imagen para policias

EL EJEMPLO SOY YO, SÍGANME LOS BUENOS

AMLO…si todos los gobernantes estamos temprano atendiendo el problema de la inseguridad y de la violencia, se avanza. Ya hay algunos gobernadores que lo están haciendo… Que la gente sepa que el presidente municipal desde las seis de la mañana está reunido con su secretario de Seguridad Pública y con sus colaboradores, que el gobernador está haciendo lo mismo y que en Palacio Nacional igual. Esto ayuda. No es que, “a ver, tenemos una reunión sobre seguridad, cada semana, cada 15 días… nos dan una tarjeta y ya”… Ya saben ustedes que la suerte se reparte muy temprano, los pedacitos de suerte.«

Resultado de imagen para no reeleccion amlo
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.