AMLO

#LasDeHoy

LITROS DE A MENOS



RICARDO SFEFFIELD PADILLA: TITULAR PROFECO.Gasolineras que no dan litros de a litro: Servicio Alfonso XII en alcaldía Álvaro Obregón, Servicios San Nicolás, en Tlalpan, Ciudad de México, En la Ciudad de México, Combustibles Ermita, en Iztapalapa, Servicio Gloria, en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, Grupo Gasolinero del Pacífico, en Tepic, Nayarit, Servicio Apolo, en San Blas, Nayarit, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Edilberto Antonio Manzano Montero.»

MANIFESTACIÓN VS AMLO



AMLO: Yo hasta celebro que se organizara esta manifestación y ojalá y se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno.»

AVANCE CONTRA LA INSEGURIDAD



AMLO: nos dejaron un país en ruinas… el conservadurismo.. En lo moral son muy hipócritas y en lo material son muy corruptos. Es hasta ahora que se está atendiendo a los jóvenes, pero esto no se puede resolver de la noche a la mañana. Todavía las bandas están integradas por jóvenes que reclutan, que enganchan. Abandonaron a los jóvenes y cuando los jóvenes tomaban el camino de las conductas antisociales se les masacraba. Eso ya no.»

LA CORRUPCIÓN ES UNA ENFERMEDAD, HAY QUE HACER TERAPIAS PARA COMBATIRLA. CHAMBA PARA LOS QUE DICEN CURAR LA HOMOSEXUALIDAD.



AMLO: Yo hago un llamado a todos para que se vea así, es una enfermedad, y hacer terapias para reincorporar a mucha gente que tiene como propósito fundamental el enriquecerse a costa de lo que sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole. Es una especie de enajenación.»

DESDE EL PÚLPITO NACIONAL



AMLO: Hay que crear una asociación para recuperarlos a muchos, hacerles ver que el dinero no es la vida, que no es lo material lo que da la felicidad, que sólo siendo buenos podemos ser felices; pero hay que hacer una labor, porque hay molestia generalizada porque ya no hay corrupción tolerada.»

COMPRA DE MEDICINAS LAS HARA EL SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES, TIENE MUCHA EXPERIENCIA



AMLO:  Y en el caso de estas enfermedades que se requieren con urgencia de los medicamentos, tiene instrucciones el secretario de Relaciones Exteriores de viajar a todo el mundo a conseguirlos, porque es algo fundamental; pero no nos vamos a doblar, porque si no, sigue lo mismo… Pero arriba estaban enviciados, echados a perder. Por eso estamos limpiando. Y el caso de las medicinas es un tema y así otros casos. Que eso que haya empresas que surgen y que no tienen ninguna experiencia y pueden venderle al gobierno hasta la contratación de satélites para sus comunicaciones, nada más por la corrupción, por la asociación delictuosa.»

NO HAY GUERRA, AUNQUE NOS VAMOS A ENFRENTAR DE TÚ A TÚ.



AMLO:  No hay guerra. Nosotros tenemos una estrategia distinta. Lo de la Guardia Nacional es un complemento, lo fundamental es atender las causas que originan la violencia. Lo fundamental va a ser que haya crecimiento, que haya empleo, que haya bienestar, que se atienda a los jóvenes. Y eso va a ayudarnos mucho.

Y lo complementario va a ser la Guardia porque declararon la guerra y utilizaban al Ejército y a la Marina para ese propósito, echaban andar operativos para ese propósito y no había protección para la gente. No se atendía la demanda de seguridad pública… unirnos como lo estamos haciendo la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública, pero es una estrategia completamente diferente… Nada de que la Marina actúa por su cuenta y el Ejército hace lo mismo y la Policía Federal igual. No. Estamos trabajando unidos, organizados. Muy bien, se va avanzando.»

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.