Anuncios
Nacional

Detienen a ‘El Lagarto’, presunto involucrado en masacre de Minatitlán

By: El Financiero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche llevaron a cabo el arresto del supuesto implicado en la muerte de 13 personas ocurrida en abril.

Veracruz , Ver.- La Policía Federal dio a conocer este jueves la detención de Jesús ‘N’, alias ‘El Lagarto’, quien presuntamente está involucrado en la masacre de Minatitlán ocurrida en abril.

Su captura se dio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche, por lo que las autoridades de Veracruz agradecieron el apoyo.

«Gracias a una estrecha coordinación entre la @PoliciaFedMx y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús ‘N’, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán», detalló la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana.

Jesús ‘N’ ha sido señalado como presunto líder de uno de los grupos delincuenciales que operan en la zona sur de Veracruz relacionados con el tráfico y venta de drogas, además de otros delitos.

Hace unos días, el gobierno de Veracruz informó de la detención de Ernesto ‘N’, hermano de ‘El Lagarto’. 

Con esta captura suman tres los detenidos que presuntamente están involucrados en el asesinato de 13 personas en Minatitlán durante una fiesta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: