Anuncios
AMLO

#LasDeHoy

A PESAR DE NO PRODUCIR PEMEX ES UNA DE LAS EMPRESAS MÁS PRODUCTIVAS DEL MUNDO

AMLO: …quienes tienen información verdadera saben que la economía va bien, que la deuda de Pemex es manejable; porque si bien es cierto se trata de una cantidad considerable -dicho sea de paso, una deuda que nos heredaron, que a veces no se toma en cuenta ese dato, esa variable, pero aún con eso- Pemex es una de las empresas más productivas del mundo, sin duda la empresa más productiva de México.«

UN ELEMENTO NUEVO PERO QUE NO HE DEJADO DE MENCIONAR EN CADA MAÑANERA: LA CORRUPCIÓN

AMLO: Ese elemento nuevo en México, que es fundamental para la buena marcha de la economía, es el no permitir la corrupción, porque eso es lo que estaba destruyendo al país. Muchas veces eso no se toma en cuenta, pero resulta fundamental en un país donde impera la corrupción; ningún modelo económico, por más perfecto que sea, por más bien diseñado que esté, funciona.«

SOBRE EL PRÉSTAMO A PEMEX¿SABEMOS CUÁL ES EL INTERÉS?

INTERLOCUTOR:¿Cuál es el porcentaje de ese préstamo?

CARLOS URZÚA MACÍAS:¿Cuál es el que?

INTERLOCUTOR:El interés que se va a pagar.

CARLOS URZÚA MACÍAS:No sé.

¿Cuál es?, ¿lo sabemos?»

ASISTENCIA DE AMLO AL G-20, VA EBRARD

AMLO:Considero que en la situación en que está nuestro país, lo más importante es mejorar la economía, el bienestar en México, garantizar la paz, la tranquilidad. Creo que si no en todo tiempo, en estos momentos la mejor política exterior es la interior. No quiero ser candil de la calle y oscuridad en la casa.

Entonces, a pesar que se trata de una reunión importante, lo estoy analizando. Porque aquí nos dividimos el trabajo, es un equipo y yo me siento muy bien representado por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. Vamos a valorarlo y vamos a decidir en su momento.«

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: