Internacional Nacional

ADEMÁS DEL HIJO DE SALINAS, ¿QUÉ OTROS MEXICANOS SON RELACIONADOS CON LA SECTA SEXUAL NXIVM?

By: Reporte Indigo

Laura Salzman confesó ante una corte en EU la creación de DOS, una rama oculta de Nxivm, cuyo propósito era reclutar 100 esclavas.

Además de Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, otros nombres de personajes ligados al poder en dicho país surgieron durante el juicio en Nueva York contra Keith Raniere, uno de los fundadores de la secta que esclavizaba sexualmente a mujeres, Nxivm.

De acuerdo a la agencia Notimex, al nombre de Rosa Laura Junco, hija del fundador del Grupo Reforma, Alejandro Junco de la Vega, durante el juicio a Reniere, se suman el de otras mexicanas involucradas como Loreta Garza, Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán. 

Una investigación que realizó y publicó The New York Times reveló que “mexicanos pudientes” como Emiliano Salinas y Rosa Laura Junco, pertenecían a la agrupación que victimizó y esclavizó a mujeres.

Además Lauren Salzman, examante del considerado gurú, y las actrices Allison Mack y Nicky Klein, fueron señaladas junto a Junco como maestras del primer círculo de la organización Dominant Over Submissive (DOS), rama oculta de Nxivm creada a fines de 2016.

Lauren Salzman, amante de mayor antigüedad de Raniere, declaró ante la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn que DOS tenía como objetivo alcanzar 100 esclavas sexuales con el apoyo de mexicanos.

Salzman acusó que Junco compró una casa en Halfmoon, Nueva York, y se autodenominó “sorority house”, es decir, residencia exclusiva para mujeres y nombre tomado de las casas empleadas en las fraternidades universitarias estadunidenses.

La hija de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, confesó que Rosa Laura Junco y otras seis integrantes de DOS, entre ellas cuatro mexicanas, se desnudaban y posaban juntas frente a una cámara, se les fotografiaba el tatuaje cerca de la pelvis y las imágenes eran enviadas a Raniere.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.