Nacional

DOLORES PADIERNA CONFIRMA QUE ES TÍA DEL JUEZ QUE SENTENCIÓ A ROSARIO ROBLES; “ES UN FUNCIONARIO HONESTO”

By: Reporte Indigo

Padierna agregó que Jesús Delgadillo tiene una carrera limpia y no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados, pues es un juez de vinculación

El juez es el encargado de llevar el caso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, por lo que se le cuestionó a la legisladora de Morena si tenía algún vínculo con el funcionario. A lo que ella se negó a responder ante periodistas.

Sin embargo, esta tarde, a través de su cuenta de TwitterPadierna aclaró que sí es su sobrino. Aunque, señaló que es ajena al caso ya que el juez es un funcionario honesto quien llegó a su cargo por méritos propios.

“Con respecto a las versiones periodísticas relacionadas con el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna aclaro que él es hijo de mi hermana Guadalupe. Que los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar”, escribió.

Además, Dolores Padierna agregó que Jesús Delgadillo tiene una carrera limpia y no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados, pues es un juez de vinculación.

“En lo que se refiere a lo personal, respetamos nuestros ámbitos de trabajo. No mezclamos asuntos. Nos une el respeto a la justicia y el amor a México. A él no se le puede descalificar a priori por sus apellidos sino que se le debe valorar por su trabajo”, concluyó.

Anuncios

Un comentario

  1. Entonces por qué sale corriendo cuando le preguntan por el parentesco y deja mucho qué desear el comentario del juez «esto es una joya» cuando Robles dice que sí informo a Peña y a Meade de las irregularidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.