Anuncios
Nacional

Presentan módulos de Mi Taxi Seguro en Miguel Hidalgo

By: Excelsior


Es la primera alcaldía en colocar módulos de esta plataforma; con ello se pretende erradicar los incidentes de taxis

Presentación de módulos para la aplicación Mi Taxi Seguro en alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: Mauricio Hernández

Presentación de módulos para la aplicación Mi Taxi Seguro en alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Con motivo de la presentación de la aplicación Mi Taxi Seguro que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer en una conferencia de prensa el pasado jueves y cuyo objetivo es mejorar el servicio y garantizar la seguridad de pasajeros y conductores, la alcaldía de Miguel Hidalgo por instrucciones del alcalde Víctor Hugo Romo, se convirtió la noche del jueves en la primera alcaldía en colocar módulos de esta plataforma.

inRead invented by Teads

Taxi de plataforma 'Mi Taxi Seguro' en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: Mauricio Hernández

hh

Con esta nueva aplicación se pretende apoyar a la ciudadanía que acuda a una discoteca, bar o restaurante a tomar un taxi o vehículo de plataforma ‘Seguro’,  recabando datos del conductor, placas y color del automóvil por si ocurre algún incidente se pueda tener un seguimiento.

El programa Taxi Seguro Miguel Hidalgo se instaló en la plaza Forum Masaryk y tiene como objetivo expandirse a todas las plazas comerciales bares y restaurantes en la alcaldía, luego de que en los meses pasados se registraron algunos incidentes con taxis piratas que muchos de ellos aprovechaban que la gente salía tomada de los establecimientos para ser víctima de la delincuencia en sus trayectos a sus domicilios.

Manta con recomendaciones para tomar un taxi en la CDMX. Foto: Mauricio Hernández

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tendrán mayor presencia recorriendo las calles de Polanco y afuera de las plazas, se pretende acabar con los taxis piratas en esas zonas.

Con el arranque de Taxi Seguro Miguel Hidalgo, se pretende que la gente que sale a divertirse en las noches se sienta segura y regresé con bien a sus casas, evitando con esto también casos como el de las famosas goteras.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: